Tremendamente Tremendo - Mirada de Musa
375
post-template-default,single,single-post,postid-375,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Tremendamente Tremendo

Hace unos meses, cuando escribí una reseña literaria en el Blog MiSaladeLectura junto a mi compañera Tamara. Y así entre unas cosas y otras me comentó que le gustaba mucho esa forma que “tengo” de expresar ciertos aspectos de los personajes, o incluso de indicar con dos o tres palabras algo que lo define perfectamente y a la vez es divertido. De ahí nació tremendamente tremendo, explicando (si es que queda algo por explicar) en qué categoría incluía yo, a los personajes de estas sagas literarias eróticas que se han hecho famosas; 50 Sombras de Grey – Christian Grey, Mi Hombre – Jessy Ward, Crossfire- Guideon Cross, Yo te…-Leonardo, Pídeme lo que quieras – Eric Zimmerman…
Cosas que tienen en común estos hombres: son adinerados por el fruto de su esfuerzo, tienen gustos peculiares entorno al sexo y sobre todo…¡están muy buenos! De ahí lo de tremendamente tremendos y añadiría para comérselos.

Otros sobre-nombres que puedes encontrar en mi escritura son:

– Duck’s day
– Doble al cuadrado
– Estirado Británico Vs Española Cabezota
– Combustión en Sangre
– Época de Transición
pues ala la muñeca Barbie ha vuelto
– Alpedrete filete
– Visto lo visto…Bocata de pisto
– Hacer la croqueta.
– Etc…

No Comments

Post A Comment