Mirada de Musa | Reseña Saga Forever – Nuria Pariente
791
post-template-default,single,single-post,postid-791,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Reseña Saga Forever – Nuria Pariente

Curiosidad es lo que me crearon estos libros a través de los tuits de su escritora.
Una historia romántica que prometía, ya en portada, que me iba a gustar.

El primer libro de la Saga Forever, titutlado Recordar Forever comienza muy interesante. Nuestra protagonista Cintia Alonso, despierta después de una buena noche de fiesta en la que no recuerda nada (de ahí el título), en un pisazo en el centro de Madrid al lado de un tío que está muy pero que muy cañón. Hasta ahí todo va bien, hasta que el lunes siguiente comienza su nuevo trabajo y lo cuco que es el destino, su jefe será ese macizo que dejó en la cama durmiendo tras la noche en la que insisto, no recuerda nada.

¡Hay Cintia que es pa’ matarte! como diría su entrañable amiga Matilde, personaje sin desperdicio alguno porque es tan natural, tan sincero, tan…real que te divertirás con cada diálogo. Respecto al macizo, Bryan hijo de madre española y padre inglés, se queda prendado de Cintia aquella noche, pues él sí que recuerda todo, y además le gusta que esas imágenes pasen por su cabeza.

Recordar Forever es una historia de amor con interrupciones, las inseguridades de ella, los razonamientos poco acertados de él y sus respectivos pasados no se lo van a poner fácil. ¿Sabrán meterse en su burbuja para finalmente estar juntos? Mientras ellos se lo piensan disfrutarás a tope con la historia y con los otros personajes secundarios, insisto Matilda es en una palabra “GENIAL”.

El segundo libro de la Saga Forever, Olvidar Forever comienza en el mismo punto donde lo dejamos con el libro anterior, con la sorpresa de que algún que otro capítulo contiene los pensamientos íntegros de otros personajes, para tener una visión más completa de la historia. Cintia no quiere saber de Bryan por culpa de una tercera persona que insiste en tener un hijo de ambos, la poca autoestima de Cintia la lleva al precipicio y de ahí a no luchar por su relación con él. El pobre Bryan no sabe porqué la mujer de sus sueños se ha distanciado, pues no le ha dado razón alguna y se desvive por verla a la vez que respeta su deseo de apartarlo. Pero el destino vuelve a tirar los dados y el día más horrible para Bryan puede abrir una puerta a la esperanza de la relación que quiere con Cintia. Bueno tal vez no cuando vuelve a tirar los dados…

El tercer libro de la Saga Forever, Amar Forever revoluciona nuestra apacible historia de amor con algo más de suspense, y puedo aventuraros que un giro de la trama que sorprende y encaja momentos desafortunados de los dos libros anteriores. Bryan y Cintia resolverán sus problemas de la única forma en que saben mientras sus amigos les dan varias lecciones, Marga sobre la vida y lo mucho que hay que disfrutarla y Maty… ¿qué decir de Matilda? ¡Pues que quiero un libro que me hable más de este personaje! Por que es muy especial, que me ha llegado al corazón y que quiero saber cómo evoluciona desde el punto donde la hemos dejado en este libro. Esta terminación no me ha dejado para nada insatisfecha, ha sido muy llevadero y emocionante.

Si tuviera que definir esta saga en pocas palabras; fluída se lee sin ningún problema y te engancha desde la primera página, sincera tanto como sus personajes y cómplice está muy bien creada la trama entre los personajes. Le deseo toda la suerte del mundo a la escritora Nuria Pariente autora de esta saga.

Puedes comprarla en Amazon:

Recordar Forever – Pincha aquí.

Olvidar Forever – Pincha aquí.