Mirada de Musa | Reseña "El Deseo de Perséfone" de Elisabeth M.S.
874
post-template-default,single,single-post,postid-874,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Reseña "El Deseo de Perséfone" de Elisabeth M.S.

Una lectura fácil, abierta, sencilla en explicaciones y por supuesto con las ideas claras sobre el amor, el sexo y el respeto.

Es una novela diferente a las que se suelen leer de romántica, y que entraña mucho del amor real, el del día a día, el de las personas en general y el de Perséfone en particular por Hades. Una relación estable y privada en la que ambos se aman a través de las demás pieles, pero con el mismo sabor, con el mismo aliento y con el mismo sentido del placer. Una relación envidiable que no sólo se encaminaba a un futuro de felicidad, sino que ese tipo de complicidad no se suele encontrar más que una vez en la vida. Por desgracia Hades se marchó, tal vez al infierno, aunque no creo que fuese más que una parada en su camino. El de Perséfone sin embargo, estaría repleto de un bache tras otro, pues cuando crees salir del infierno lo que no te esperas es que te abran la puerta de otro tipo de maldad.

Me ha gustado mucho la sinceridad, la tristeza, la dureza, la sensibilidad y sobre todo la capacidad de decisión de los personajes. Como la vida misma, a la que si respetas te devuelve la moneda por su misma cara.

Altamente recomendable. Es una lectura fresca y triste a la vez, ¿no lo es la vida? ¿No lo son las relaciones de pareja? Sin una no hay otra.

Y como siempre, deseando estoy de leer la siguiente historia que Elisabeth tenga en el escritorio, agazapada para volar.

Mientras os dejo la reseña de su Trilogía Generación, el primer libro “No me olvides” que leí de esta autora y dentro de poco me pondré con el resto de la trilogía.

Podéis comprarla en Amazon en este enlace.

2 Comments
  • Elisabeth M.S.
    Posted at 13:49h, 15 febrero Responder

    Oh!! Me encanta!!

    Gracias Adela por confiar en mi trabajo y, sobre todo, me alegra que te haya gustado. ♥

    Un beso, bonita!^^

    • AdelaRC
      Posted at 15:36h, 06 noviembre Responder

      Me alegro que te guste, y agradezco que me enviaras la imagen de la portada de tu novela para poder realizar la cabecera de esta reseña.
      ¡Un beso grande!

Post A Comment