Reseña Calendar Girl de Audrey Carlan - Mirada de Musa
690
post-template-default,single,single-post,postid-690,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Reseña Calendar Girl de Audrey Carlan

A través de una newsletter. Así es como deduje que estos libros llegarían a impactarme, o que me gustarían por su temática romántica y erótica. La historia tiene un punto de morbo que a todas nos hace pensar, y aún así cuando estás inmersa en la vida de Mía Saunders no puedes sino reaccionar como ella a sus 23 añitos y un cuerpazo con curvas que va a descubrirse a sí misma, y no sólo externamente a sacar el potencial de “mujerón” (ya sabes las mujeres de verdad tienen curvas) sino también a saber qué realmente quiere de la vida.

Un año trabajando como scort, o chica de compañía es el plazo que la autora Audrey Carlan nos da para meternos en la piel de Mía y decirle sí al amor con todas sus trabas. Si bien tiende a recordarte a Pretty Woman, no es sino en hoja impresa lo que deseamos para todos estos personajes.

Una sensación que me transmiten por su línea general de actuación, es elegancia. Sí, elegancia a la hora de admitir un medio para un fin, de querer llegar a la meta sin trucos ni trampas, y si puede ser conservando la dignidad que a veces flaquea cuando un hombre de ojos verdes te mira intensamente sin nada más que un neopreno caído en la cintura, y por supuesto agarrando su tabla de surf.

Calendar Girl 1- Durante los primeros tres meses, nos enamoramos de verdad sin asumirlo, aprendemos a querernos mucho por fuera y por dentro. Y por último vemos diferentes tipos de amor, ayudando a que salgan a flote. Así transcurren Enero, Febrero y Marzo de mano de tres hombres completamente diferentes y con experiencias totalmente distintas.

Calendar Girl 2 – Abril, Mayo y Junio son… turbulentos. Después de ayudar a un nuevo mejor amigo a enamorar a su chica, y de pasar unas mini-vacaciones en Hawaii, caes en la más dura realidad de lo que te pueden hacer sin que quieras.

Calendar Girl 3 – Julio, Agosto y Septiembre son de renovación, como el ave fénix. Nos recuperamos de un duro revés, superamos un trauma, admites lo que sientes por…y ¡ah sí! te metes de lleno en una telenovela que resulta ser tu propia vida.
Esperando la última entrega ¡Qué nervios!

No Comments

Post A Comment