El Universo de Ely | Reseña de #11sonrisas
742
post-template-default,single,single-post,postid-742,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Reseña de #11sonrisas en el Universo de Ely

Link a la Reseña

Hacía tiempo que la tenía apuntada en mi lista de lecturas pendientes, ya que me gusta leer a autores que están en la misma situación que yo. Auto publicados, con una novela recién sacada del horno y con la ardua tarea de dar a conocer tu obra.

No considero que sea ayudar, sino ser un acompañante en la trayectoria de esa persona que, como yo, ha cometido la estupenda idea de compartir sus ideas y plasmarlas de alguna manera. El mundo de la auto publicación se vive en soledad y, a veces, necesitamos comunicarnos con gente que están pasando por lo mismo que nosotros. No somos rivales, sino compañeros.

Como lectora empedernida y escritora novel, he de decir que #11 sonrisas cumple con los cánones románticos por excelencia. Es una historia donde el “tira y afloja” se vive en toda esta primera parte de la historia. En mi opinión, que soy una chica muy atrevida y sin pelos en la lengua, considero que le ha faltado esencia picante (pero eso va a gustos, me gusta el picante, pero no hasta el punto que tenga que tomarme un almax, xD). Es PURO ROMANTICISMO. Y en eso la autora no nos ha engañado en ningún momento. Punto positivo.

La narración es muy rápida. Otro punto positivo. Me gustan las novelas donde las descripciones de los lugares, objetos, etc… quedan en tu imaginación. No hay escenas que sobren ni nada por el estilo. Va al grano, ni más, ni menos. Su lectura es fluida y agradable.

Los personajes están logrados y construidos. Tienen esencia y se dejan llevar en tu imaginación. Es imposible no quedarte embobada leyendo al Sr.Galeck… ♥
He encontrado algunas erratas orto tipográficas. Pero ojo, no considero que (como he leído muchas veces por ahí) destroce un libro entero. #11 sonrisas es un libro que se puede y se deja leer.

Esperando estoy #9 miradas y #7 caricias, lo siguientes tomos de esta romántica trilogía.
Conclusión: Si te gusta la novela romántica y leer sobre amores contenidos e imposibles. Échale un vistazo, te puede gustar. 😉

Y si tengo que elegir una sonrisa, lo tengo claro… Traviesa…

No Comments

Post A Comment