No me Olvides - Elisabeth M.S. - Mirada de Musa
637
post-template-default,single,single-post,postid-637,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

No me Olvides – Elisabeth M.S.

Esta reseña la hago con mucho cariño. Desde el día en que le propuse a la autora cambiar nuestras novelas para leernos mutuamente, nos hemos conocido mejor y he de confesar que tener este tipo de relación con alguien que sufre los mismos procesos de escritor que una servidora, tiene sus ventajas.

La principal emoción que me transmite No Me Olvides es “FUERZA”. Dejándonos guiar por su protagonista femenina Sheena, atravesamos una serie de recuerdos a nuestros casi 30′ que hay momentos que parecen de otra vida. No es la típica novela romántica, chica se embelesa de chico… En No Me Olvides pasaremos del odio al amor a través de las páginas. Adoro sus personajes, el rollito “roquero” que abunda en su prosa, los tatuajes, los espacios para cada momento y lugar, las reflexiones a solas con tu cabeza que tienes unas guerras descomunales con el corazón…

No sólo es digna de leer. Es un libro que deberías tener en tu Biblioteca, pues esta inyección de FUERZA está presente en todo el libro, incluso en los momentos de flaqueza.

Generación 1:

Esperando las secuelas con ganas, me he “bebido” el libro en tres días.

2 Comments

Post A Comment