La Chica del Tren - Paula Hawkins - Mirada de Musa
644
post-template-default,single,single-post,postid-644,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

La Chica del Tren – Paula Hawkins

Esta novela la tenía en mi lista de pendientes desde el verano del año pasado. En twitter no se hablaba de otra cosa, e incluso leí en alguna parte que regalaron ejemplares en el Ave de Madrid-Barcelona, pena que yo voy al trabajo andando.

Es una novela con muchos giros inesperados pues poco a poco te vas adentrando en la vida de varias personas, y al ver sus respectivos puntos de vista la autora lo que hace es despistarte hasta que te ofrece como vía lógica la única verdad incuestionable.

Ya lo decía Sir Arthur Conan Doyle por la voz de Sherlock: “Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad”

Así que si he de destacar una emoción predominante en esta novela es TERROR. Un miedo rozando el pánico cuando descubres esta “verdad” casi en los últimos capítulos del libro.

Altamente recomendable aparte de ser un Best Seller.

No Comments

Post A Comment