Mi Sala de Lectura 2014: reseña - Mirada de Musa
15662
post-template-default,single,single-post,postid-15662,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Mi Sala de Lectura 2014: reseña

Blog: MiSaladeLectura

Post: Comparación de Trilogías parte 4

Cuando Adele, una joven publicista madrileña, recibe la oferta de ir a trabajar a Estados Unidos a realizar un proyecto para una importante empresa de ingeniería, no sabe hasta qué punto este trabajo va a cambiar su vida en todos los aspectos. En realidad, a ella todo le da igual. Sólo quiere ocupar todo el tiempo posible para no pensar, para no seguir sintiendo dolor. Sabe que su familia se preocupa por ella, pero necesita salir y estar en un entorno diferente.
Al llegar a su destino, se encuentra con una empresa que nada se parece a lo que conoce hasta el momento. La reciben con los brazos abiertos y, al ir demostrando su profesionalidad en cada paso que da, su presencia se hace más necesaria.
Allí conoce a Neithan, el médico de la empresa y sobrino del dueño. Sin darse cuenta comienzan una relación de amistad, que con el tiempo irá significando mucho más.
Pero Adele tiene miedo, no quiere sentir más dolor. Su anterior relación con Fer terminó de manera muy traumática… para los dos, y ella no es capaz de encontrar sus sentimientos detrás de esa densa niebla que tapa su corazón.
Todos los que rodean a Adele y Neithan se dan cuenta, pero ellos, perseguidos cada uno por sus demonios, parecen no querer despertar y disfrutar de un amor que sanará todas sus heridas.
neithan_matthews
Neithan está atravesando un difícil momento a nivel personal. Descubrir que su esposa le está siendo infiel con su socio, y lo que es peor, verlo con sus propios ojos, ha conseguido destruir la vida que hasta el momento él creía que era perfecta.
De familia adinerada y médico de profesión, decide refugiarse en su trabajo para mitigar el dolor que siente.
Pero entonces en su consulta aparece Adele, una nueva incorporación de la empresa, para hacerse el reconocimiento médico. Le basta con echar un vistazo a esa joven española para darse cuenta que no es como las demás mujeres que suelen rodearle.
A partir de ese momento intentará por todos los medios estar cerca de Adele, pero el pasado de ella y el celo con el que guarda sus secretos, sumado a sus propios miedos e indecisiones, harán que sea un objetivo difícil de cumplir.
neithanfrase
Escrito por: Colaboradora Tamara del Blog MiSaladeLectura
No Comments

Post A Comment