Grey - E.L. James - Mirada de Musa
659
post-template-default,single,single-post,postid-659,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Grey – E.L. James

Una novela que fácilmente podías ver en las manos de cualquier mujer en la playa…aún sigo sin comprender como una lectura tan “hot” hay personas que la llevan por ahí como un libro género fantástico, porque no sé a las demás, pero a mí me provocan ciertos calores que no deseo que vea todo el mundo, y menos si estoy en biquini en medio de la playa.

portada-de-grey-el-nuevo-libro-de-e-l-james“Grey” es otro pedacito de esa obra que personalmente a mí me encantaría leer “Master of the Universe” (pincha aquí para saber más) He imaginado un libro que integrara los personajes de Edward Cullen y Christian Grey, tan fantásticos y míticos como en sus dos libros los destacan, para así imaginar la historia completa, pero no tengo tanta imaginación.

Lo que me transmite esta novela es una oscura ANSIEDAD. Sí, un deseo que te ahoga por su potencia, que te envuelve en pánico y no te deja mirar hacia el futuro. Así es como siento yo al Señor Grey en esta novela. En mi opinión, cuando después de 50 sombras liberadas ya conoces el porqué de muchos interrogantes de su vida, este libro lo único que sacia es esa oscura perversión que tenemos todas de leer la mente de un hombre cuando…te está quitando la ropa, y en definitiva ha satisfecho con creces esta parte.

¿Y a tí, qué te ha parecido?

1Comment
  • Elisabeth M.S.
    Posted at 20:33h, 18 marzo Responder

    Hola Adela!!

    Yo me lo leí porqué la curiosidad mató al gato. Mi opinión no es para nada positiva, y no es que sea la típica persona que la crítica por el recibimiento y el éxito que tiene, que me alegro, sino por los valores (o más bien pocos) que me transmite, no sé. Llámame rara (que lo soy, mucho xD), pero cuando leo me gusta aprender de lo que entra en mi cerebro por los ojos, y lo único que me alojó es que en el tema sexual las mujeres parecemos unas ignorantes, y eso me repatea…

    Toda niña, chica o mujer, en pleno siglo XXI, debe tomar decisiones por ella sola y vivir el sexo libremente, no tiene que venir un tío, que para variar esta forrado y está esculpido por el mismísimo Miguel Ángel, para enseñarte las artes amatorias…

    En fin, es un libro más en un mar de opiniones variadas, que sino es muy aburrido ;).

    Un abrazo!!

Post A Comment