En época de "Transición" - Mirada de Musa
133
post-template-default,single,single-post,postid-133,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

En época de "Transición"

Imagínate, la escritora de la “Trilogía Adele”, se está haciendo famosa en el mundo entero…

Rose y David. La transición de la escritora.

En esta entrega Rosa es una madrileña alegre y espabilada, que trabaja como redactora de montaje en un canal de televisión.

Cuando necesita un cambio en su vida, lo realiza sin pensar en las consecuencias, y ahora después de un duro mazazo emocional, ha decidido que es el momento.

Gracias a la ayuda de la única familia que le queda, su hermana Delia, nuestra protagonista dejará atrás un trabajo sin salida y una ciudad que a pesar de darlo todo, no es suficiente para un futuro novedoso.

Embarcada en su nueva etapa como escritora internacional, cruza el charco para lanzarse de lleno a la producción de su historia escrita a la pequeña pantalla. Allí, en la ciudad más cosmopolita del mundo, queda inmersa en el guión rodeada de personajes que sólo ha visto en televisión, y ahora son muy reales.

Después de unos meses preparando su nueva carrera profesional, se verá las caras con una decisión, la de escoger al protagonista de su saga entre actores, modelos y famosos mundialmente conocidos. ¿Sabes lo que es un amor platónico? Rosa o Rose, pasará diferentes pruebas frente a esa “mus”a que inspiró su obra, un hombre que es de carne y hueso (ahora), y principalmente le atrae por su accesibilidad.

Por otro lado tenemos a David J. Galeck, un hombre algo perdido en estos momentos, en su carrera profesional tiene metas que ninguna otra persona ha alcanzado, pero ahora cuando su vida sentimental vuelve a caer en picado, su mejor amigo y manager le propone actuar, una rama no del todo desconocida, pero en la que no se siente del todo cómodo.  Allí entre bastidores, cámaras y focos poco a poco se sentirá a gusto, más que eso, le invade una relajación que no es propia de él. Descubrirá que no es por su nuevo trabajo, es por ella, la escritora de vivaces ojos azules que le trata como a un igual en todos los aspectos, le mira como a un hombre…(de vez en cuando)

Si la ficción supera muchas veces a la realidad, ponte delante de una cámara y verás lo que es bueno.

¿Empezamos? Luces, cámaras ¡Acción!

Libro 1: Transición.

Libro 2: Ilusión.
Libro 3: Decisión.

latransicióndelaescritora

[purchase_link id=”253″ style=”button” color=”dark-gray” text=”Añadir a mi Compra”]

No Comments

Post A Comment