El Guardián Invisible - Dolores Redondo - Mirada de Musa
673
post-template-default,single,single-post,postid-673,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

El Guardián Invisible – Dolores Redondo

Existe un lugar, lo he leído y Dolores me ha hecho creer que es cierto, donde la magia todavía alcanza a personas como yo, inmersas en pleno siglo XXI. Un bosque, un guardián del mismo, un monstruo aletargado por más maldad y un personaje como Amaia que es único por lo bien creado que está.

Novela policiaca REAL (me refiero a la realidad española no a la costumbre que tenemos de mirar las series americanas) donde un asesino en serie, la naturaleza característica y ancestral de Elizondo y por supuesto nuestra protagonista Amaia la Inspectora de la Policía Foral de Pamplona se verán atados por una fina cuerda, por tres vidas truncadas destapando otras de un pasado común en un pequeño pueblo.

Me ha enganchado desde el primer capítulo. La recomendación para mí es entusiasmada y por supuesto que sigo con la saga. Lo que me ha transmitido este libro si tuviera que resumirlo en una sola emoción sería “intriga”, la escritora Dolores mantiene el suspense hasta la ultima página sin dejar ningún cabo al azar.

No Comments

Post A Comment