#11sonrisas Catálogo - Normales de Mortales - Mirada de Musa
563
post-template-default,single,single-post,postid-563,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

#11sonrisas Catálogo – Normales de Mortales

Digamos que estas sonrisas pertenecen a ese lado de David que no estamos acostumbradas a ver. Yo le califico de Dios Griego y ahí le dejo en el Olimpo con el resto de deidades ya que sus proporciones armoniosas bien me recuerdan a las esculturas de aquel período. Pero a veces tengo que volver a la tierra y recordar que es un hombre normal y no el “dios griego” hecho carne entre nosotr@s.

Así que aquí os traigo 4 sonrisas más para hacer las delicias de tod@as, TTTS o T3S:

6Tranquilidad

6- Tranquilidad; casi imperceptible, ya sabéis que a David no le hace falta sonreír para expresar lo que quiere, y si no estás muy atenta puedes perderte este gesto, fíjate bien ¡sí que está sonriedo!

7Timida

7-Tímida; a caballo entre me voy a carcajear y Paro las agujas del Big-Ben, un gesto algo cómico la verdad. Yo también la denomino “morritos”, lo dicho es muy divertida.

8traviesa

8- Traviesa: tiene alguna similitud con una de las sonrisas más especiales de David, “¡Si te pillo!” con la diferencia de que la suele acompañar de un guiño, un gesto cómplice y canalla que ¡Todas queremos ver!

9sinceridad

9- Sinceridad: instante mágico y especial, que en el libro #11sonrisas podéis encontrar en los momentos de familiaridad entre nuestros personajes principales. Una sonrisa nacida casi en el pecho y que se expande en el rostro casi sin enseñar dentadura.

¿Cuál es tu favorita?

 ¿Quieres saber las 2 últimas?

Descubre GRATIS las primeras 50 páginas de #11sonrisas pinchando aquí.

 

Todas las imágenes las podéis encontrar en el siguiente enlace

No Comments

Post A Comment