#11sonrisas Catálogo - Carácter British - Mirada de Musa
557
post-template-default,single,single-post,postid-557,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

#11sonrisas Catálogo – Carácter British

ABCcatalogo11sonrisas

En este grupo he archivado algunas de mis sonrisas favoritas. Son muy “british” (políticamente educadas) pero a la vez nos desvelan algo del carácter de mi personaje el Señor Galeck, un hombre acostumbrado a posar delante de las cámaras, que sabe guardar distancias (probablemente de seguridad) y naturalmente, sabe cuándo desvelar sus encantos.

 

4- Verdad, verdadera; (voy a suspirar). Muy complicada de ver, captar e incluso pillar en las miles de fotografías que tiene. La razón es obvia, sólo aparece en completa serenidad y los periodistas/fotógrafos rara vez andan cerca, por ello es una de las más valiosas sonrisas porque además de ser escasa es apacible.

5- Paro las agujas del Big-Ben: más verdad que un santo. Y yo añado que para trenes de alta velocidad si lo intenta. Describir esta sonrisa es algo que me encanta, fue una de las primeras que descubrí. Es aquella que acompaña a una mirada de igual carácter, un instante de felicidad completo, guardando las distancias, mostrando elegancia y sobre todo.. políticamente muy educada.

¿Cuál es tu favorita?

 ¿Quieres saber las 6 restantes?

Descubre GRATIS las primeras 50 páginas de #11sonrisas pinchando aquí.

No Comments

Post A Comment